Aromaterpia y ocultismo

aromaterapia-en-vilaseca

AROMATERAPIA

Es una disciplina muy utilizada a lo largo de la historia. Diferentes civilizaciones disfrutaron de los beneficios de los aromas, en forma de infusiones, maceraciones, pomadas, perfumes, inciensos, aceites etc. En el siglo X cuando Avicena descubre la destilación se da un paso crucial para extraer esta quinta esencia que nos proveen las plantas aromáticas. La aromaterapia moderna contempla el uso de los aceites esenciales obtenidos de plantas aromáticas y aplicadas principalmente mediante la vía olfativa, cutánea y oral entre otras  y con los que podemos tratar diferentes dolencias ya provengan de nuestra parte física, mental, emocional o espiritual. Los aceites esenciales son grandes aliados para trabajar desde una gripe, una infección por hongos, virus, bacterias o parásitos,  una dermatitis o eczema, la ansiedad, la depresión y el estrés, etc. En nuestro herbolario encontrarás aceites esenciales, aceites vegetales y otros muchos materiales necesarios para practicar la cosmética natural, desde extractos, emulsionantes, conservantes, aloe vera, envases, utensilios, etc e incluso formación en forma de cursos y talleres sobre aromaterapia y cosmética natural.

TAROT

Según Jodorowsky hablando sobre el tarot:  “Se puede considerar que nuestra función como tarólogos consiste en traducir un mensaje procedente del inconsciente de la persona, y hacérselo entender de un modo que ésta pueda captar en su vida cotidiana y aplicar a sus preocupaciones más vitales”. Pero al tiempo advierte: “El Tarot no cura, sirve para detectar la llamada enfermedad. Una vez logrado esto, es tarea de un psicoanalista, un psiquiatra o un psicomago continuar el trabajo”.

 

En otras palabras, el Tarot puede servirnos a manera de espejo, nos ayuda a descubrirnos”.

tarot-en-vilaseca
limpieza-energetica-vilaseca-ocultismo

LIMPIEZA ENERGÉTICA

La limpieza energética ayuda a tener una actitud más sana y optimista ante la vida y eso puede marcar una gran diferencia. Más importante que los problemas que podamos tener en la vida, es la actitud con la que los afrontamos. Las energías pueden condicionar nuestras emociones y nuestros pensamientos y por tanto afectan a nuestro bienestar y es por ello muy importante tomar conciencia de la importancia que tiene la energía en nuestras vidas.

 

Nuestra aura se puede ver afectada por la energía de otras personas que tienen vibraciones diferentes a las nuestras. También podemos absorber emociones o pensamientos negativos de otros o vernos alterados por las energías de los lugares por los que transitamos o en los que pasamos tiempo, también, en muchas ocasiones, podemos ir acompañados de almas de personas que ya han fallecido, lo cual la mayoría de las veces se convierte en una carga que nos desgasta a nivel energético y de la que pocas veces somos conscientes. Realizamos limpiezas energéticas con seriedad y con rigor a través de un método tradicional familiar llamado “El camino de Danae”.

MINERALES

Numerosos estudios coinciden sobre el poder energético y sanador de algunos cristales o gemas en específico y  desde la Antigüedad muchas civilizaciones las utilizaban en sus ritos ancestrales justamente por su carácter mágico y curativo, como hicieran, por ejemplo, los egipcios o los mayas.

Tenemos una gran variedad de gemas en diferentes formatos, en bruto, en forma de complementos como colgantes, pendientes, pulseras, péndulos etc.

terapia-con-minerales-vilaseca
vidente-vilaseca

VIDENCIA

Numerosos estudios coinciden sobre el poder energético y sanador de algunos cristales o gemas en específico y  desde la Antigüedad muchas civilizaciones las utilizaban en sus ritos ancestrales justamente por su carácter mágico y curativo, como hicieran, por ejemplo, los egipcios o los mayas.

Tenemos una gran variedad de gemas en diferentes formatos, en bruto, en forma de complementos como colgantes, pendientes, pulseras, péndulos etc.

CARTA ASTRAL

La carta astral es un medio para conocerse mejor y utilizar las cualidades personales de cada uno, y para superar los obstáculos que la vida te ponga en el camino. Consiste en el estudio de la fecha, lugar y hora de nacimiento de una persona y, según su posición, analiza cómo influyen los planetas en tu destino.

 

La Carta Astral aborda diferentes aspectos de una persona. Si estás con dudas sobre algún tema, no sabes cómo solucionar un problema o simplemente tienes curiosidad.

carta-astral-vila-seca