Sobre nosotros

SU HERBOLARIO EN VILASECA …

Herbolari Farigola i Romani abre sus puertas en 2011 fruto del vacío de herbolarios en Vila-seca  y el aumento del interés de las personas en el cuidado desde una perspectiva natural.

 

Núria Grasset, propietaria y gerente del establecimiento ha sentido siempre un cariño especial por las hierbas. Cuando nos referimos a “hierbas”, nos referimos a esa faceta tan especial y llena de virtudes que tienen “las plantas” que nos acompañan desde mucho antes de nuestra existencia.

 

Por ello en nuestro herbolario encontrarás muchos de los ingredientes necesarios para disfrutar de una alimentación sana y una vida en armonía gracias a las diferentes  presentaciones y formatos de estas hierbas, que nos ayudan en momentos de dificultad en nuestra salud.

herbolario-en-vila-seca

Uno de los principales objetivos de nuestro equipo es ayudar a las personas a sentirse bien

Nuria Grasset

Lo que nos diferencia de otros es que para nosotros lo más importante son las personas y que cuando entran en nuestro centro, encuentran respuesta a aquello que les inquieta en momentos de dificultad en su salud y nuestras propuestas les  ayudan a superar estos procesos. Soluciones que abarcan el uso de preparados a base de plantas, cambios en alimentación, incorporación de algunas terapias complementarias, etc. pero nunca recomendaremos la retirada de medicaciones o tratamientos establecidos por personal médico, sin la prescripción y supervisión de estos últimos.

Recibirás asesoramiento especializado de mano de profesionales que nos proporcionan algunas de las grandes marcas que distribuimos (Soria Natural, Manantial de Salud etc.) como son médicos,  Naturópatas, nutricionistas, terapeutas, etc. y otros colaboradores independientes que complementan  nuestro Curriculum.